Descripciòn
El programador para el sistema ARES permite programar todos los receptores ARES, así como el transmisor ARES.868
El transmisor ARES.868 no puede ser duplicado por otros controles remotos. Sin embargo, esto no impide que un instalador diferente utilice otro ARES.868 en el mismo panel de control.
A través de un sencillo software para PC, ARES.MYTX le permite modificar el código transmitido por ARES.868, de forma que un receptor se vincule únicamente a ese instalador.
Incluso si otro instalador, en posesión de ARES.MYTX y un ARES.868, repite el mismo procedimiento, el receptor rechaza el control remoto, ya que contiene un “Código de Instalador” diferente.
Especificaciones
- Programador para ARES.868
- Permite la gestión de sistemas en ARES.MANAGER
- Le permite programar
Ficha de datos
Presione para descargar la hoja de datos
Domotime Quality
Domotime Quality es la marca Domotime que certifica la fiabilidad de un producto, que ha sido minuciosamente testado y creado, por eso insertamos el símbolo DQ, que certifica un número de devoluciones inferior a 1/10.000 piezas.
DOMOTIME fue fundada en 2005 por personas especializadas en el sector de la automatización de puertas. Hoy es líder en el suministro de cremalleras de cualquier tipo y tamaño para portones automáticos.
Desde hace unos años también ofrece en su catálogo otros productos del sector, prestando especial atención a la calidad de los mismos.
Para nuestros clientes seleccionamos dispositivos electrónicos, unidades de control, luces intermitentes y mucho más, con el fin de ofrecer un servicio completo en el mundo de la automatización de puertas y en la seguridad de accesos domésticos e industriales.
El nuestro es un equipo de trabajo muy unido con el que nuestros socios pueden contar, y es capaz de apoyar las elecciones técnicas y ofrecer al cliente la mejor solución en función de las necesidades específicas.
La Calidad Domotime aparece en la gran mayoría de los productos del catálogo, sin embargo, cada producto que ofrece Domotime está probado y estudiado minuciosamente para garantizar la máxima fiabilidad.