KKHLR433

KIT RF: Tastierino HL.ACKP433 + Ricevente SUN.RX433
Il tastierino si distingue per la sua eleganza, l’affidabilità, la resistenza alle intemperie (IP66) e agli atti vandalici.
Memorizza fino a 500 codici PIN o carte/tag diversi.
La ricevente è capace di apprendere non solo il tastierino ma anche trasmettitori a codici fisso o rolling a 433 MHz.
Alimentazione Tastierino: 3 batterie AAA.
Alimentazione Ricevente: 12 – 24 Vac/dc.

Compara
El dispositivo está resinado internamente y recubierto externamente con una aleación de zinc, lo que le otorga una protección total contra la intemperie ( IP66 ). El teclado HL.ACKP433 es comparable a un simple mando a distancia de 433 MHz y se puede instalar en cualquier lugar sin ningún cable de conexión. Alimentado por pilas (3 pilas AAA) con una duración media de 2 años, para una instalación más rápida y menos invasiva. El receptor SUN.RX433 tiene doble canal y antena incluida. Es capaz de aprender la mayoría de los transmisores de 433 MHz de diferentes marcas al mismo tiempo. Calidad Domotime

Calidad Domotime

Domotime Quality es la marca Domotime que certifica la fiabilidad de un producto, que ha sido minuciosamente testado y creado, por eso insertamos el símbolo DQ, que certifica un número de devoluciones inferior a 1/10.000 piezas. DOMOTIME fue fundada en 2005 por personas especializadas en el sector de la automatización de puertas. Hoy es líder en el suministro de cremalleras de cualquier tipo y tamaño para portones automáticos. Desde hace unos años también ofrece en su catálogo otros productos del sector, prestando especial atención a la calidad de los mismos. Para nuestros clientes seleccionamos dispositivos electrónicos, unidades de control, luces intermitentes y mucho más, con el fin de ofrecer un servicio completo en el mundo de la automatización de puertas y en la seguridad de accesos domésticos e industriales. El nuestro es un equipo de trabajo muy unido con el que nuestros socios pueden contar, y es capaz de apoyar las elecciones técnicas y ofrecer al cliente la mejor solución en función de las necesidades específicas. La Calidad Domotime aparece en la gran mayoría de los productos del catálogo, sin embargo, cada producto que ofrece Domotime está probado y estudiado minuciosamente para garantizar la máxima fiabilidad.
  • Teclado HL.ACKP433
  • Receptor SUN.RX433
Ficha del producto Pulsa para acceder a la ficha técnica