KKMFRMF

KIT RF: Tastierino ACKPPLMF + Ricevente MOON.RXMF
Il tastierino clona Tx a codice fisso e/o rolling da 270 a 900 MHz.
4 canali indipendenti diversi brand, codici e frequenze.
La Rx è capace di apprendere non solo il tastierino ma anche altri Tx a codici fisso o rolling da 270 MHz a 900 MHz.
Alimentazione: Tastierino: 2 batterie AAA. – Rx: 12 – 28 Vac/dc.
KKMFWRMF: Kit con tastierino BIANCO
KKMFBRMF: Kit con tastierino NERO

Compara

Kit teclado RF + receptor multifrecuencia

Descripción Calidad Domotime Descripción El teclado ACKPPLMF RF de DOMOTIME es un dispositivo de control de acceso que se puede operar a través de un código pin. Su diseño sencillo, su facilidad de uso e instalación, combinado con su gran fiabilidad lo convierten en un teclado perfecto para cualquier uso. Puede gestionar hasta 100 usuarios diferentes . El teclado ACKPPLMF es comparable a un simple control remoto y puede operar desde la frecuencia de 433 MHz a 868 MHz . El teclado también tiene la función de duplicar la señal de otros mandos a distancia fijos y de código variable. Se puede asociar hasta con 4 dispositivos diferentes, cada uno puede tener una marca, código o frecuencia diferente. Se puede instalar en cualquier lugar sin cables de conexión. Alimentación a pilas (2 pilas de 1,5 V) con una duración media de 2 años, para una instalación más rápida y menos invasiva. El radiorreceptor MOON.RXMF puede memorizar simultáneamente diferentes mandos a distancia incluso con distintas frecuencias, permitiéndote unificar todos los mandos a distancia de diferentes marcas. El dispositivo está equipado con dos relés. El receptor también es capaz de reconocer automáticamente el tipo de radiocontrol (código variable, código fijo, etc.). Calidad Domotime

Calidad Domotime

Domotime Quality es la marca Domotime que certifica la fiabilidad de un producto, que ha sido minuciosamente testado y creado, por eso insertamos el símbolo DQ, que certifica un número de devoluciones inferior a 1/10.000 piezas.

DOMOTIME fue fundada en 2005 por personas especializadas en el sector de la automatización para puertas. Hoy es líder en el suministro de cremalleras de cualquier tipo y tamaño para portones automáticos.

Desde hace algunos años también ofrece otros productos en su catálogo haciendo mucha atención sobre todo a la calidad de los mismos. Para nuestros clientes seleccionamos dispositivos electrónicos, centrales de control, luces intermitentes y mucho más, con el fin de ofrecer un servicio completo en el mundo de la automatización de puertas y en la seguridad de accesos domésticos e industriales.

El nuestro es un equipo de trabajo muy unido con el que nuestros socios pueden contar, y es capaz de respaldar las elecciones técnicas y ofrecer al cliente la mejor solución basada en las necesidades de las especificaciones.

La calidad de Domotime aparece en la gran mayoría de los productos del catálogo, sin embargo, cada producto que ofrece Domotime se prueba y estudia exhaustivamente para garantizar la máxima confiabilidad.