GSMD3G

Domotime da molti anni è leader nella fornitura di prodotti per l’automazione e la sicurezza.

Dispositivo GSM con función de control de acceso remoto

El dispositivo GSM permite el encendido/apagado de un accesorio, o la activación de un portón mediante llamada telefónica desde los números previamente habilitados. Funciona a través de una SIM colocada en su interior, con un bajo coste de mantenimiento.

Calidad Domotime

Domotime Quality es la marca Domotime que certifica la fiabilidad de un producto cuidadosamente probado y creado. Para ello insertamos el símbolo DQ, que certifica un número de devoluciones inferior a 1/10.000 piezas.

DOMOTIME fue fundada en 2005 por personas especializadas en el sector de la automatización para puertas. Hoy es líder en el suministro de cremalleras de cualquier tipo y tamaño para portones automáticos.

Desde hace algunos años también ofrece otros productos en su catálogo haciendo mucha atención sobre todo a la calidad de los mismos. Para nuestros clientes seleccionamos dispositivos electrónicos, centrales de control, luces intermitentes y mucho más, con el fin de ofrecer un servicio completo en el mundo de la automatización de puertas y en la seguridad de accesos domésticos e industriales.

El nuestro es un equipo de trabajo muy unido con el que nuestros socios pueden contar, y es capaz de respaldar las elecciones técnicas y ofrecer al cliente la mejor solución basada en las necesidades de las especificaciones.

La calidad de Domotime aparece en la gran mayoría de los productos del catálogo, sin embargo, cada producto que ofrece Domotime se prueba y estudia exhaustivamente para garantizar la máxima confiabilidad.

  • Programable de forma remota
  • Funciones de control de acceso
  • Operación por llamada
  • Funciona a través de SIM
  • Programable a través de Bluetooth
  • Programable de forma remota con conexión Wi-Fi
Hoja de producto Pulsa para acceder a la ficha técnica